Homicidios con arma de fuego
Homicidios con arma de fuego
Archivo Alerta Paisa.
24 Ago 2020 06:39 AM

El sábado asesinaron a un hombre de 55 años en zona rural de Anzoátegui

Samuel
Barreto Bonilla
Las autoridades manifestaron que ya están detrás de los homicidas.

Un nuevo caso de homicidio se presentó en el norte del Tolima luego que un hombre de 55 años de edad fuese víctima de un atentado en su contra por parte de criminales a bordo de motocicletas que accionaron un arma de fuego y le causaron varios impactos de proyectil que terminaron con su existencia. 

Según el reporte de las autoridades, la situación se presentó en la vereda Los Pinos, sobre la vía que comunica al casco urbano de Anzoátegui con el sector del Palomar. Gracias a fuentes extraoficiales se pudo establecer que la víctima, identificada como Luis Alfredo Enciso Arango, quien se desplazaba a bordo de un vehículo particular tipo camioneta en la que llevaba un cargamento de insumos agrícolas. 

 

Cuando el señor Luis Alfredo hacia su tránsito por la vereda los Pinos fue interceptado por los delincuentes, quienes portando armas de fuego le pidieron que descendiera de su camioneta, cosa que don Luis no quiso atender. 

Acto seguido el parrillero apuntó a la cabeza del hombre de 55 años de edad y haló el gatillo, haciendo que el proyectil perforara su cráneo, causándole la muerte de forma instantánea. 

La pareja de homicidas huyó a bordo de motocicleta en la que habían llegado, entre tanto, los demás viajeros que iban con don Luis Alfredo trataron de auxiliarlo y lo llevaron hasta la central de urgencias del hospital de San Juan de Dios, en zona urbana de Anzoátegui, sin embargo, al momento en que los profesionales de la salud intentaron reanimarlo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

 

El caso pasó a las autoridades judiciales, quienes procedieron a adelantar los actos urgentes y el traslado del cuerpo hasta la morgue municipal. 

En lo indicado por el Mayor Andrés Mariño Ramos, comandante del Distrito de Policía de Lérida, se están adelantando las acciones investigativas para esclarecer este homicidio y dar con la captura de los responsables.

Fuente
Alerta Tolima