Accidente en puente de la Calle 60 con Carrera Quinta.
Alerta Tolima
16 Mar 2022 08:50 AM

“El puente de la calle 60 es una trampa mortal”: Ciudadano denuncia accidentes en este sector

El conductor afectado no tuvo en cuenta las dimensiones del vehículo y quedó incrustado en el Puente.

En el sector de la paralela de la avenida Jordán, a la altura de la calle 60 con carrera Quinta, un vehículo quedó atrapado debajo del puente, hecho que no es la primera vez que se presenta en este punto de la ciudad, puesto que, varios automotores han quedado en la misma condición, sobre este sector que siempre permanece con gran tráfico.

Al parecer, el conductor no tuvo en cuenta las dimensiones del vehículo y quedó incrustado en este sector, sufriendo algunos daños en la carrocería del mismo, incidente que se registró sobre las 3:00 p.m de este martes 15 de marzo.

Una de las personas que vive en esta zona, manifiesta que, han sido muchos los accidentes los que, se han presentado de esta misma forma, por fortuna, en medio de este hecho, no se presentaron lesionados y el conductor salió ileso del lugar, tratando de buscar una solución para sacar su vehículo que quedó atrapado.

Continuamente se ven los accidentes, debido a que el puente quedo muy mal construido en cuanto su altura, yo lo considero como una trampa mortal, situado en la calle 60 con carrera Quinta. Han sido muchos los accidentes y como nadie demanda, todos se quedan callados, la administración no soluciona este problema. De pronto alguien se distrae y no toma en cuenta la altura, por eso es que ocurren estos problemas”, mencionó el hombre.

 

Es importante mencionar que, el año pasado se registró un hecho muy particular en este mismo sector, donde una buseta de transporte público quedó atrapada, cuando pasaba por debajo del puente, cubriendo la ruta número 37 de la empresa Expresó.
Cuando ocurrió esto, cuatro personas resultaron heridas, quienes tuvieron que ser trasladados hasta la Clínica Asotrauma, debido a que presentaban lesiones de gravedad, ya que eran pasajeros que se transportaban en esta buseta.

Fuente
Alerta Tolima