Sin-título-237.png
30 Mar 2019 08:40 AM

Ejercito y Policía capturaron a un jíbaro en zona rural de Herveo

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del Tolima, en compañía de tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en su estrategia institucional coordinada de patrullaje en áreas rurales, logra dar con la captura en Herveo de un hombre de 27 años a quién se le encontró en su poder 540 dosis de marihuana.

Los hechos sucedieron en la Vereda de "la Veinte", área campesina de este municipio del norte del departamento del Tolima, allí los uniformados detuvieron a un hombre de 27 años de edad a quién luego de realizarse un registro personal se descubrió que llevaba consigo 280 gramos de la sustancia ilegal.

Le sugerimos leer:  Gaula Militar capturó a un hombre de 43 años por el delito de Extorsión 

Inmediatamente se hace el descubrimiento se procede a detener a este hombre y ponerlo bajo custodia en un centro de reclusión temporal para luego ser dejado a disposición de la fiscalía 36 local seccional del municipio de Fresno, donde el individuo deberá responder por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

Cabe resaltar que la Policía Nacional tiene en su accionar institucional el compromiso de mantener parques y colegios libres de expendios de alucinógenos y por ello está trabajando incansablemente en las semanas en contra de este flagelo.

Le sugerimos leer:  Ladrón se hizo pasar por miembro de la familia que estaba atracando para evitar ser capturado

Sobre esta captura se refirió el mayor William Alexander Noreña Gómez, Comandante el distrito 8 de la policía de Honda:

*****