Sin-título-46.png
Foto suministrada
14 Jun 2019 02:22 PM

Ejército, Policía y Fiscalía desmantelaron clan de expendio de Marihuana en San Antonio

Alerta
Tolima

Cayeron en las últimas horas 4 personas en el municipio de  San Antonio las cuales eran las encargadas, según Las investigaciones, de vender y distribuir drogas alucinógenas en varios de los principales barrios de este municipio y los alrededores de un colegio.

Las capturas se dieron gracias a una diligencia de allanamiento la cual fue ejecutada por personal de la policía del Tolima en su Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de uniformados del Batallón de Infantería Número 17 General José Domingo Caicedo.

Le sugerimos leer: Mujer fue baleada en el Nuevo Combeima

Al momento de ingresar al inmueble fueron sorprendidos tres hombres y una mujer los cuales serían los directos responsables de la venta y distribución de drogas alucinógenas en esta población del Sur del Tolima, más propiamente en los Barrios Pueblo Nuevo, Rafael Rocha y la institución educativa Rafael Rocha.

En el procedimiento judicial se logró incautar cerca de 520 gramos de marihuana la cual estaba dosificada y lista para ser puesta en circulación en la calles, barrios y colegios. Aparte de ello también había una gramara y un dosificador que eran elementos con los cuales contaba este clan criminal para poder vender estás sustancias mediante la modalidad de narcomenudeo.

Le sugerimos leer: Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

Estos cuatro individuos fueron dejados a disposición de la fiscalía 28 local de Chaparral para la respectiva judicialización y legalización de captura, esperando que se les imputen cargos y se les dé medida privativa de la libertad en un centro penitenciario y carcelario por diversos delitos, entre ellos, trafico, fabricación y venta de estupefacientes.