IMG-20190123-WA0036.jpg
Foto Suministrada
24 Ene 2019 09:18 AM

Ejército Nacional y la METIB encontraron un depósito Ilegal en el barrio Granada

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, en un operativo conjunto entre tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, en compañía de miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron encontrar en la comuna 13 una caleta de armas y estupefacientes  en zona residencial de este sector.

Los hechos ocurrieron gracias a información suministrada por fuente humana, que sirvió de apoyo para realizar labores de inteligencia militar que dieron como resultado el hallazgo de un depósito ilegal en el sector del Planchón, en el Bario Granada, parte alta de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  De varios disparos mataron a un hombre de 28 años en Flandes

En el operativo en contra de del delito de tráfico, fabricación y comercialización de estupefacientes se incautaron aproximadamente 3 kilogramos de Marihuana organizada en dos pacas, 13 moños de la misma sustancia ilegal y un revolver calibre 38 con dos cartuchos para la misma.

Esta intervención urbana fuer realizada por tropas del batallón de Infantería No 18 ‘Coronel Jaime Rooke’ con unidades del Batallón de fuerzas especiales urbanas No 5, en coordinación con unidades de la policía metropolitana de Ibagué, quienes unieron fuerzas para conseguir estos resultados.

Le sugerimos leer:  300 pares de zapatillas de contrabando cayeron en Melgar

Según se pudo saber, por parte de las fuentes oficiales, Continuará la ofensiva operacional vista en los últimos días por parte de las tropas de la Sexta Brigada del Ejército, esto con el fin de contrarrestar el tráfico de armas, municiones, explosivos y narcóticos en el territorio tolimenses y que directamente afectan la tranquilidad del sector.

Sobre los elementos incautados se supo que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Le sugerimos leer:  Cogieron en Mariquita a un joven por llevar 500 dosis de marihuana

Al respecto de dicho operativo se refirió el Coronel Fredy Mora, Comandante  del Batallón de infantería Número 18, Coronel Jaime Rooke:

*****