Sin-título-238.png
30 Mar 2019 04:03 PM

Ejército capturó en Ibagué a un hombre señalado de ser miembro de una banda desarticulada

Alerta
Tolima

Continúa la ofensiva de las autoridades en contra de los delitos que afectan la seguridad de todos los tolimenses, es así como en las últimas horas las tropas del Ejército Nacional, en compañía del la Policía Judicial, consiguieron capturar a una personas e incautar una gran cantidad de material ilícito, esto en el norte y capital del Tolima, por delitos relacionados con el hurto y el trafico de drogas.

El primer caso se dio en la ciudad musical, allí, soldados de la Sexta Brigada, mediante información de inteligencia, lograron la captura de un hombre de 39 años de edad, quien era buscado por las autoridades desde hacia varios meses.

Le sugerimos leer: Albañil del Espinal fue imputado por la fiscalía por el delito de acceso carnal

Este hombre fue detenido en una residencia del barrio Jardín Santander. Cabe resaltar que este individuo hacia parte del grupo criminal "El Indio", la cual había sido desarticulada el año anterior en el barrio Nueva Castilla.

Por otro lado En el municipio del Libano se dio con el hallazgo de varios elementos relacionados con el microtrafico, los cuales se encontraban en el centro del casco urbano. Hasta allí los uniformados de las Fuerzas Armadas e incautaron 349.2 gramos de marihuana, 3 papeletas de basuco con aproximadamente 5 gramos, 35 pipetas artesanales, 13 rascaderas, 14 tarros de pegante bóxer y 13 paquetes de papel o smoking.

Le sugerimos leer: Denuncian a expendedor de drogas en Villa de Guarará que tiene amenazada a una familia

Estos estupefacientes y elementos relacionados con el consumo de alucinógenos hacen parte de una red de distribución que se tiene plenamente identificada, sin embargo no se dieron capturas.