¡Duro contra el muro! Ocasionó choque en la 25 con 5ª y se accidentó sobre la 44 con 5ª en Ibagué
Se investiga si su conductor se movilizaba en estado de embriaguez y si fue el mismo que ocasiono otro accidente.
Alerta Tolima
2 Abr 2023 10:40 AM

¡Duro contra el muro! Ocasionó choque en la 25 con 5ª y se accidentó sobre la 44 con 5ª en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga si su conductor se movilizaba en estado de embriaguez y si fue el mismo que ocasiono otro accidente minutos antes.

La redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM conoció de un caso donde un conductor en presunto estado de alicoramiento habría hecho de las suyas al volante, creyéndose ‘Toreto’ por una de las principales vías de la capital tolimense.

Se pudo establecer que el violento choque contra un muro se registró en horas de la madrugada de este domingo 2 de abril del 2023, en inmediaciones de la glorieta de Presto sobre la carrera Quinta con calle 44, ubicada entre la Unidad Deportiva de la 42 y las instalaciones de Cortolima.

 

Testigos manifestaron que el violento siniestro vial se presentó cerca de las 4:30 de la mañana, momentos en que el conductor al parecer perdiera el control de su automotor e impactara contra un muro ubicado en esta zona de la capital tolimense.

De manera extraoficial se dijo que en el sector de la calle 25 con carrera Quinta, esta misma persona se habría estrellado contra otro vehículo, por lo que presuntamente escapó y fue a parar contra el objeto fijo sobre la 44 con 5ª. Se dijo que uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y agentes ‘azules’ de la Secretaría de Movilidad, llegaron hasta el sitio para apersonarse de la situación.

A esta hora se espera el reporte que deberán entregar las autoridades correspondientes para determinar si este conductor se desplazaba solo o acompañado y si estaba en estado de embriaguez.

Cabe destacar que, a las pocas horas de este siniestro vial, otro conductor se accidentó frente al Parque Deportivo, dejando abandonado el rodante de alta gama.

Fuente
Alerta Tolima