Dos sujetos fueron capturados por agredir a sus exparejas en el San Pedro Alejandrino y Los Mártires de Ibagué
Las ‘guarichas’ no respetaron que las víctimas tenían medida de protección para agredirlas salvajemente.
Metib
12 Mar 2024 09:46 AM

Dos sujetos fueron capturados por agredir a sus exparejas en el San Pedro Alejandrino y Los Mártires de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las ‘guarichas’ no respetaron que las víctimas tenían medida de protección para agredirlas salvajemente.

Según la coronel Sandra Rodríguez, comandante Metib, “La estrategia de protección a la familia y género se ha venido desarrollando en la ciudad de Ibagué, y las zonas rurales de los municipios de Cajamarca, Alvarado y Piedras”, dijo.

La oficial manifestó, “La Policía Nacional llevó a cabo la captura en flagrancia de dos hombres de 27 y 45 años en la comuna 1 y 11 de la capital tolimense, por ser los presuntos responsables de delito de violencia intrafamiliar, como parte de la estrategia de la Patrulla Púrpura”, acotó.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la primera captura ocurrió en un hotel del barrio San Pedro Alejandrino, donde la víctima había estado compartiendo con su pareja sentimental desde el día anterior. Durante una discusión, fue agredida física y psicológicamente.

Se pudo establecer que la segunda captura tuvo lugar en el sector conocido como las Escaleras del barrio Los Mártires, después de que la víctima llamara a la patrulla del cuadrante debido a que su expareja, contra quien tenía una medida de protección emitida por la fiscalía, la estaba agrediendo verbalmente delante de sus hijas.

Así las cosas, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“La Policía Nacional le recuerda a la ciudadanía la importancia de denunciar casos de violencia de género y violencia intrafamiliar a la línea 155, 123, patrulla purpura al 3115614109 o al cuadrante policial más cercano”, finalizó la coronel Rodríguez.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima