Capturados hurto Chaparral
Capturados por hurto en Chaparral
DETOL
15 Mayo 2023 09:19 AM

Dos sujetos fueron capturados en Chaparral por el delito de hurto

Valentina
Cortés Castillo
Estos individuos habrían sido los autores intelectuales meses atrás de robos con armas blancas tipo cuchillo y machete

En desarrollo al plan contra el hurto calificado, la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación y de la SIJIN, en las últimas horas lograron la captura de dos personas requeridas por autoridades de este municipio.

El hecho se presentó sobre las 09:20 de la mañana, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales por en vía pública del barrio San Juan Bautista del municipio en mención, lugar donde lograron la materialización y captura dos sujetos, de 21 y 22 años a quienes, al momento de realizarle registro e identificación a persona, les figuraba orden de captura vigente, expedida por el juzgado N° 2 penal municipal con medida de aseguramiento en centro penitenciario de Chaparral, por el delito de hurto calificado y agravado.

Estos individuos habrían sido los autores intelectuales meses atrás, con armas blancas tipo cuchillo y machete de un hecho, donde hurtaron las pertenencias (dinero, celulares y objetos personales) de una ciudadana, quien resultó lesionada en una mano y, al parecer, habría perdido gran parte de su movilidad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante, la cual momentos después fue enviados a centro penitenciario y carcelario con el fin de cumplir condena.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Finalmente las autoridades continuarán ejecutando más capturas contra estos delincuentes que acaban con la tranquilidad en el departamento. 

Fuente
Alerta Tolima