Cierre de Fronteras en la capital tolimense por partido entre el Tolima y el América de Cali
La decisión fue tomada por el gobierno municipal debido a la mala conducta que vienen teniendo los hinchas de ‘la mechita’.
Alerta Tolima - Imagen de Referencia
26 Oct 2021 01:13 PM

Dos policías heridos tras asonada en el barrio Nazareth, sector del Salado en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los uniformados atendían un caso de intolerancia y ante la posible captura de una persona, los ciudadanos los golpearon.

El violento hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes 25 de octubre de 2021, frente a una residencia del barrio Nazareth, ubicado en inmediaciones del barrio Especial El Salado, donde dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué resultaron con lesiones, siendo trasladados de inmediato a un centro asistencial.

Sobre este caso las autoridades locales señalaron que se trató de un procedimiento en el Mega parque del barrio Nazareth donde se registraba una riña familiar, donde fueron informados los uniformados y al llegar uno de los presentes inició agresión física y verbal contra los policías. Cuando intentaban capturarlo la comunidad reaccionó agrediendo a los hombres del verde oliva con palos y piedras.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que:

 

 

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo Metib, “El día 25 de octubre del 2021 en horas de la noche se nos fue informado al sistema integrado de emergencias y seguridad 123, un posible caso de riña en el Mega Parque del barrio Nazaret, por lo que se trasladó de manera inmediata el cuadrante 13 perteneciente al CAI Salado al lugar de los hechos”. 

Y agregó, “Una vez nuestros uniformados llegan al lugar se evidencia un posible caso de violencia intrafamiliar por lo que intentan realizar una mediación policial, sin embargo, un ciudadano involucrado en el hecho se comporta de manera agresiva con el cuadrante”. 

Se pudo establecer que, al intentar trasladar a este sujeto para procedimiento policial, personas del sector agreden a los funcionarios de la Policía ocasionándoles múltiples lesiones con objetos contundentes.  

 

 

Los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad. 

“Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué invitamos a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123 o al cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima