Dos personas fueron encontradas sin vida en la vía que conduce del aeropuerto al barrio Nueva Castilla
Estas personas fueron ultimadas con arma de fuego. Las autoridades investigan el hecho.
Alerta Tolima
2 Oct 2023 07:21 AM

Dos personas fueron encontradas sin vida y con signos de violencia en la vía Aeropuerto - Nueva Castilla

Yeison Andrés
López Castañeda
Estas personas fueron ultimadas con arma de fuego. Las autoridades investigan el hecho.

La capital tolimense se encuentra conmocionada por el extraño y misterioso hallazgo de dos cuerpos sin vida, ambos de sexo masculino, los cuales fueron descubiertos en las inmediaciones del Aeropuerto Perales en las primeras horas de la madrugada de este domingo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que las víctimas, presentaban varios impactos de arma de fuego en sus cuerpos, lo que apunta a un crimen violento y premeditado. Las autoridades locales y la Policía Nacional arribaron hasta el lugar del incidente, recopilando evidencia y entrevistando testigos en un esfuerzo por determinar lo sucedido.

A medida que avanzan las investigaciones, aún no se dispone de información que permita esclarecer los motivos detrás de este doble homicidio ni se han identificado a los responsables del suceso. La comunidad espera obtener más detalles sobre este caso que ha sacudido a Ibagué.

Informe policial

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que un ciudadano que caminaba sobre la vía destapada que comunica la variante sobre el Aeropuerto Perales con el barrio Nueva Castilla encontró dos cuerpos con aparentes signos de violencia.

Al lugar arribaron las autoridades que se encargaron de realizar el levantamiento de los dos cadáveres que tenían impactos de arma de fuego.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué informó que "en el transcurso de la noche y madrugada del domingo, sábado a amanecer domingo se reporta por un ciudadano del sector, dos cuerpos sin vida de sexo masculino con impactos de arma de fuego en el sector rural de Aeropuerto, teniendo en cuenta el acervo probatorio recolectado por la Policía Nacional y con el fin de salvaguardar la investigación se informará oportunamente los adelantos y resultados que se obtengan póster de este hecho".

Se trata de dos hombres identificados como Luis Hernández Sánchez y Dagoberto Sánchez Ramos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima