Gobernador en Ataco
Gobernador en Ataco
Gobernación del Tolima
2 Oct 2023 06:53 AM

Recompensas de $200 millones por información de cabecillas en el sur del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Ricardo Orozco, reiteró su carácter y expuso que se debe comprar armamento y enfrentar a las disidencias de las FARC.

En las últimas horas desde el municipio de Ataco el gobernador Ricardo Orozco hizo fuertes críticas contra los grupos armados que aterrizan el país, ahora hay dos salidas que tiene el país frente a las Disidencias de las FARC , teniendo en cuenta que ya no tienen ideología y solo se dedican al narcotráfico y a la extorsión.

"El estado Colombiano debe decirles 'hacemos la paz' y sino venga fortalecemos la fuerza pública, compremos armamento, militarmente fortalezcamos, enfrentemos y derrotemos por la vía militar", expresó el mandatario de los tolimenses.

Orozco, reiteró su carácter y gallardía el apoyo de la institucionalidad, dispuesto a ayudar en un proceso de paz sin que vuelvan a 'coger de ruana' nuevamente el sur del Tolima, por esa razón anunció millonarias recompensas.

"Me quedan tres meses de gobernador y les garantizo que los vamos a volver a desmantelar en este sur del departamento y estoy listo para sacar recompensas hasta de 200 millones de pesos por cuatro cabecillas, algunos que vienen del Cauca”, afirmó el mandatario.

Finalmente, el gobernador espera obtener información contundente  de la comunidad para dar con el paradero de estos cabecillas que azotan al sur del departamento para que las personas retornen a la tranquilidad.

"Aquí no pueden hacer lo que les da la gana, hasta el 31 de diciembre aquí estaremos como gobernador dando la pelea y eso no me lo quita nadie. Mi esposa me dice siempre  'tenga cuidado’, pero yo amo la institucionalidad y la representó", Ricardo Orozco.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima