Niñas desaparecidas
Niñas desaparecidas
Suministrada por los familiares
9 Ene 2022 10:36 AM

Dos niñas se encuentran desaparecidas en Venadillo

Con el pretexto de que iban a salir y volverían para rezar la novena, la mujer las sacó de la casa de su abuela y ahora no aparecen.

Desde el 20 de diciembre con la promesa de devolverlas a las 4 de la tarde, justo antes de que empezara la quinta novena que se rezaría en casa a las 6 de la tarde, al parecer fueron raptadas las niñas Sara y Daniela de 11 y 2 años de edad, por Katherine Mejía, quien sería su madre biológica y quien al parecer habría sacado a las niñas para no devolverlas a la casa de su abuela Blanca Beltrán la responsable legal de las menores y la encargada de cuidarlas.

Según una conversación que tuvo La Cariñosa 1.420 AM con la abuela de las dos niñas,  Katherine podría ver las niñas solo con un permiso, debido a que no se le permitió cuidar a las menores porque la ya mencionada madre, se dice que sería consumidora activa de sustancias alucinógenas.

 

 

Así mismo se conoció que la abuela puso en conocimiento ante las autoridades esta situación, la cual informaron a este medio que “se están realizando las búsquedas correspondientes con tal de hallar a estas dos personas” que tienen en su poder a dos inocentes menores que estaban siendo protegidas por su abuela, quien les brindaba un hogar rodeado de amor, y valores.

Quienes las tienen son consumidores de vicio y también ellos venden, las niñas pueden correr peligro y yo estoy muy preocupada por eso” indicó la señora Blanca Yadira Beltrán Medina.

Por otra parte, Katherine estaría acompañada de su compañero sentimental, Julián Andrés Reyes quien es conocido como ‘Alias el Pollo’. Estas dos personas serian las responsables de la desaparición de las menores de edad que a esta hora tienen en completa preocupación a la Familia de la señora Blanca y a toda la comunidad de Municipio de Venadillo.

 

 

Se le pide a toda la comunidad lectora que ayuden a esta familia a encontrar y saber como se encuentran las niñas que hasta la fecha no han vuelto a casa, se pueden comunicar a las líneas de emergencia 123, para entregar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de las niñas.

También se puede entregar información a los números 3204374910 o al 3157429209 en donde contestarán los familiares, y han dispuesto estas líneas de atención a cualquier llamada con la esperanza de poder recibir información que les pueda servir para saber de donde están las niñas.

Fuente
Alerta Tolima