IMG-20190127-WA0039.jpg
Foto Suministrada
28 Ene 2019 01:26 PM

Dos mujeres sorprendidas con 1.300 dosis de marihuana en un bus en vías del Tolima.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas, personal de la policía departamental consiguieron, mediante una intervención en plena carretera, detener a dos mujeres, quienes al momento de la inspección se le fueron encontradas 553,4 gramos de marihuana en su poder.

Los hechos ocurrieron en las carreteras del Guamo, donde las unidades de la Seccional de investigación Criminal – SIJÍN interceptaron un vehículo de transporte publico el cual viajaba desde la ciudad de Ibagué hasta el casco urbano del municipio de Ortega.

Le sugerimos leer: Falleció otro cadete herido en atentado terrorista a Escuela General Santander

Según se ha podido establecer, estos uniformados tenían conocimiento de que en dicho automotor de movilizaban dos sospechosas de tráfico de estupefacientes.

De esta forma los hombres de la fuerza pública consiguieron identificar el carro de servicio de transporte público y después de detenerlo realizaron un registro minucioso en cada rincón de este bus intermunicipal.

Fue así como descubrieron que estas dos señoras, de 21 y 34 años de edad, tenían en su poder una bolsa en cuyo interior estaba esta gran cantidad de sustancia vegetal lista para su consumo y comercialización.

Le sugerimos leer: Investigan a seis integrantes de la Junta Directiva de Medimas

Inmediatamente se realiza el descubrimiento de esta droga ilegal, los hombres de la SIJÍN procedieron a detener a las sospechosas y capturarlas. También las 1.300 dosis de marihuana fueron decomisadas.

El par de mujeres fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 47, seccional del municipio del Guamo. Ante este ente judicial las mujeres deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Sobre este operativo de la SIJÍN - DETOL, así habló el Teniente Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

******