Evidencia y agresor
Imagenes suministradas por la víctima.
18 Ene 2022 03:17 PM

Dos mujeres habrían sido atacadas brutalmente en Ibagué

El hombre atacó de manera salvaje a su pareja sentimental luego de que ella le pidiera que se alejara por su actitud agresiva e intensa.

La agresión por parte del hombre identificado como Diego Góngora, hacia quien sería su pareja sentimental, Carol Ortiz Castillo, tiene preocupada a toda la comunidad ibaguereña, debido a que los golpes fueron causados con gran atrocidad hacia la humanidad de esta mujer.

Una familiar de la víctima habló del bochornoso acto que protagonizó el hombre que hoy estaría en la mira de los medios judiciales y la policía, debido a que atacó de manera salvaje a su pareja sentimental, luego de que ella le pidiera que se alejara por su actitud agresiva e intensa.

Según la versión de Carol Ortiz, ella estaba en un establecimiento del centro junto con unas amigas, alrededor de las 10:00 PM, y en ese momento se comunicó con el que sería su novio, Diego Góngora, para comentarle lo que estaba haciendo y donde estaría, esto con el fin de generar confianza en la relación, y también para pedirle que fuera para que compartiera junto a ellas. 

Así mismo, relataron a La Cariñosa 1.420 AM que este hombre habría llegado con una actitud negativa, haciendo que Laura y sus amigas cambiaran de planes y decidieran estar en lejanías de este hombre que, momentos después, cuando se dirigían hacia otro lugar en taxi siendo las 2 de la madrugada, terminara agrediéndolas en plena calle, en cercanías de la bomba de Mirolindo, sobre la zona rosa donde empiezan las discotecas.

Todo indica que la actitud de este hombre fue debido a que ellas le pidieron que las dejara solas, que ellas se iban para su casa, para terminar la horrible noche que les había hecho pasar este hombre después de su llegada.

Las mujeres aseguran que, al bajarse del taxi, y discutir con Diego, él tomo una actitud extraña y empezó a atacarlas, hasta el punto de llegar a reducirlas a ambas y darles varias patadas y golpes durante la acalorada discusión.

Aparte, asegura la hermana de la víctima, Laura Ortiz, que este hombre también habría estado amenazándola y le contó a La Cariñosa 1.420 AM sobre todas las pruebas que dan cuenta de cómo este supuesto agresor busca intimidar a mujeres, amenazándolas y haciéndolas tener miedo de salir a las calles.

La policía hizo presencia cuando el hombre la golpeaba y al parecer fue capturado en flagrancia. A Diego lo llevaron al CAI, y la mujer fue remitida a un centro médico asistencial, en donde trataron sus heridas.

La preocupación de la familia de Carol se debe a que este hombre ya está de nuevo en las calles, e indicaron a los medios que este hombre sigue amenazándolas por hacer conocer la situación ante las autoridades y medios de comunicación.

Fuente
Alerta Tolima