Dos mujeres enredaron a un hombre para llevársele el carro en Ibagué
Las autoridades reaccionaron rápidamente y le recuperaron el automotor. No hubo capturas.
Metib
9 Feb 2024 10:39 PM

Dos mujeres enredaron a un hombre para llevársele el carro en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades reaccionaron rápidamente y le recuperaron el automotor. No hubo capturas.

La noche del 6 de febrero, un ciudadano de la capital del Tolima, había sido víctima del hurto de su vehículo, luego que dos mujeres que acababa de conocer, se ganaran su confianza y lo distrajeran para llevarse el carro de su propiedad, un Renault Sandero de color negro.

La víctima al darse cuenta que las mujeres habían desaparecido junto con el vehículo, corrió rápidamente hasta donde se encontraba una patrulla de la policía para dar aviso de la situación, los uniformados activaron el plan candado en la ciudad y posteriormente subieron al ciudadano afectado al vehículo policial, con el objetivo de iniciar la búsqueda por los sectores aledaños al barrio Santander Estadio.

 

Cuando se desplazaban por el barrio Santa Ana, los policías vieron el vehículo Renault, que se encontraba abandonado sobre la Manzana 28.

De acuerdo con versiones recolectadas en el lugar donde fue encontrado el automotor, dos mujeres y un hombre, lo habrían dejado abandonado y se habrían ido corriendo del lugar.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima