Incautación de estupefacientes
DETOL
16 Mar 2022 02:26 PM

Dos jóvenes cayeron cargados con marihuana, coca y bazuco en Honda

Se les incautó 500 gramos de marihuana, 117 gramos de base de coca y 101 gramos de bazuco que pretendían ser distribuidos

Las autoridades lograron la captura en flagrancia de dos aparentes jibaros de 25 años cada uno, gracias al desarrollo del plan mil contra el microtráfico, donde trabajaron mancomunadamente la Policía Tolima, la Fiscalía General de la Nación, personal de la unidad básica de investigación Criminal Sijín, junto a uniformados de los cuadrantes de la estación de Policía.

La captura en flagrancia de estos dos hombres se dio en el barrio de Ambalema, donde se les incautó 500 gramos de marihuana, 117 gramos de base de coca y 101 gramos de bazuco, que pretendían ser vendidos y distribuidos en varias zonas de este municipio.

Estos procedimientos de capturas se desarrollaron durante el marco de un operativo contra el tráfico o consumo de estupefacientes realizado por la Policía Tolima en diferentes municipios del departamento.

Los capturados y estupefacientes incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 32 seccional de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Teniendo en cuenta que, Sijín de la Policía Tolima, logró la captura de estos dos jóvenes a quienes le incautaron gran cantidad de estupefacientes.

Los uniformados entregaron resultados efectivos a la comunidad, donde previenen la distribución y consumo de esta cantidad de sustancia, salvaguardando la integridad de los niños, niñas y adolescentes, siendo los más flexibles a caer en este tipo de situaciones que afectan su integridad.

La Policía Tolima continuará los operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano, absoluta reserva.

Es de esta forma que, los uniformados del departamento seguirán realizando operativos permanentes contra la venta o consumo de estupefacientes, invitando a la comunidad a denunciar lugares de expendio, a la línea contra el microtráfico 3213949066, 167 antidrogas, 123 o cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima