homicidio en el Tolima
Referencia
26 Ene 2020 08:28 AM

Dos impactos de bala casi acaban con la vida de un sujeto en la 6ta con 22

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Los responsables del intento de homicidio habrían abordado un taxi en la zona

Un nuevo caso de intento de homicidio se presentó la noche de este sábado en Ibagué, en el sector de la carrera 6a con calle 22, cuando varios sujetos con arma de fuego atentaron contra la vida de un hombre aún sin identificar, quien al recibir los impactos de bala y debido a la gravedad de sus heridas, a esta hora es atendido por los galenos de un centro asistencial de la capital tolimense.

También: Alcaldesa de Rioblanco denunció amenazas en su contra

Según reporte preliminar de la Policía Metropolitana de Ibagué, una vez ocurridos los hechos, se adelantan las pesquisas para dar con los responsables de este nuevo caso de intento de homicidio que se presentó en la capital tolimense, solicitando de primera mano, colaboración al gremio de taxistas para la ubicación y localización de 2 sujetos que según primeras informaciones vestía buso rojo y otro de camisa negra, los cuales causaron lesiones con arma de fuego al otro sujeto, en hechos ocurridos por el sector de la calle 22 con cra 6.

Además: Mortal accidente en moto cobró la vida de un bebé en Ibagué

Al parecer estos hombres habrían abordado un taxi en el sector, huyendo del lugar de los hechos. El intento de homicidio en estos momentos es materia de investigación por parte de los efectivos de la Policía Metropolitana.