227.jpeg
14 Jun 2018 11:57 AM

Dos ibaguereños fueron detenidos por porte de estupefacientes

Alerta
Tolima

Jorge Castrillón residente del barrio La Arboleda Campestre de aproximadamente 22 años fue presentado en primera audiencia de control de garantías ante un juez penal, tras ser sorprendido en flagrancia al portar un bloque de marihuana mientras transitaba por el barrio La Floresta de la ciudad de Ibagué.

El iniciado  fue sorprendido por parte de la policía que se encontraba en el lugar  con una panela compacta de estupefaciente que contenía un producto parecido a los cigarrillos, la cual  al proceder a la verificación de su contenido dio positivo para Cannabis, ante lo cual se procedió a su captura.

Le Sugerimos Leer:  347 habitantes de calle han recibido atención médica por parte de la alcaldía

De otra parte, también fue llevada a comparecer ante la justicia una mujer de aproximadamente 30 años de edad identificada como Carolina Guerrero, quien fuera capturada por el delito de tráfico de estupefacientes.

Le Sugerimos Leer:  Alcaldía abre proceso para actualizar Política Pública de Juventudes

Guerrero fue capturada por las autoridades en el momento en que procedía a ingresar a su residencia ubicada en el barrio San José, portando la sustancia ilegal la cual comercializaba en los sectores aledaños.

Le Sugerimos Leer:  Juegos Centroamericanos y del Caribe serán la vitrina de oro para los deportistas colombianos

La fémina no aceptó los cargos, pero pese a ello, la juez encargada de la diligencia le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.