IMG_20181106_141854.jpg
6 Nov 2018 03:59 PM

Dos heridos dejó la caída de un motocarro a una quebrada en la vía hacia Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El delicado hecho de accidentalidad se registró en la vía que del municipio de Rovira conduce hacia la ciudad de Ibagué, a la altura de la quebrada El Saladito, donde el conductor la pasajera de un motocarro resultaron gravemente heridos, luego que este vehículo se saliera de la vía y cayera varios metros hasta golpear contra el afluente antes mencionado.

Según la información suministrada a esta redacción, cerca al lugar del accidente se estaba desarrollando una competencia motociclistica, de tal manera que algunas personas que presenciaron la situación solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender y evacuar a las personas lesionadas.

Le sugerimos leer: Balacera en Lérida dejó dos personas muertas

De acuerdo a las versiones extra oficiales, el conductor de un vehículo particular que transitaba en sentido contrario al parecer realizó una maniobra imprudente, ocasionando que el conductor del motocarro perdiera estabilidad y se estrellara contra la punta del puente para finalmente caer a la quebrada.

Le sugerimos leer: Joven pareja con alto prontuario delictivo fue enviada a la cárcel

Teniendo en cuenta las delicadas lesiones que sufrió el responsable del automotor, se tuvo que adelantar su remisión a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué.