IMG_20181119_062717.jpg
19 Nov 2018 07:00 AM

Dos heridos dejó el accidente de un automóvil en la vía al norte del Tolima

Alerta
Tolima

La situación se registró a la altura del kilómetro 5 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, donde los ocupantes de un automóvil Renault Sandero terminaron saliéndose de la vía hasta terminar en un lote, luego que su conductor identificado como Alirio Cifuentes Rivera perdiera el control, al tratar de esquivar un animal que salió a la carretera.

Información suministrada esta redacción, da cuenta que en el vehículo además del conductor se movilizaba una mujer y su hijo quienes resultaron lesionados, requiriendo que fueran trasladados de inmediato a las instalaciones de la Clínica Asotrauma.

Le sugerimos leer:  Autoridades investigan la llegada de nuevas drogas sintéticas a Ibagué

Esta redacción conoció que la familia venía realizando un desplazamiento largo desde Montería, y tenían como destino la capital del departamento del Tolima.

Le sugerimos leer:  Juez lo condenó por traficar drogas desde su vivienda en Santofimio

Vale la pena señalar que el automóvil quedó prácticamente parado sobre el capó con las llantas traseras apuntando hacia arriba.

Le sugerimos leer:  Helicóptero de la fuerza Aérea aterrizó en un lote de la avenida Guabinal

Finalmente los operarios de una grúa se encargaron de sacar el vehículo de lugar, para que su conductor pueda valorar los daños causados.