Accidente en la vía a Payandé
Suministrado Bomberos Voluntarios
17 Ene 2021 07:41 PM

Dos heridos dejó accidente en la vía a Payandé

Yeison Andrés
López Castañeda
El vehículo en el que viajaban los lesionados cayó a un abismo

El aparatoso accidente de tránsito acaba de ocurrir sobre la vía que de la carretera principal que conduce a El Espinal comunica con el sector de Payandé, conocida como la tercera curva, donde un vehículo particular de placas DDM-643, se fue a un abismo por causas que son materia de investigación y del que las autoridades se encargan de controlar.

De inmediato el aviso fue para la Red de Ambulancias de Ibagué y para la Estación del Cuerpo de Bomberos de esta capital, llegando al sitio varios hombres de rojo, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y paramédicos de las ambulancias A&V 911, para rescatar a las dos personas que viajaban en el vehículo matriculado en el municipio Circasia, en el Quindío y que estaba al fondo del abismo completamente destrozado.

Minutos después llegaron más integrantes del Cuerpo de Bomberos Oficiales de esta capital, quienes se encargaron de rescatar a los pacientes del fondo del abismo, utilizando cuerdas especiales, camillas y tablas, para evitar empeorar la salud de los lesionados.

Los lesionados fueron identificados como Jhosi Magali Flórez Marín, una mujer de 40 años de edad, de quien se dijo, iba conduciendo el rodante y Adonay Marín Castro, de 38 años.

La mujer presenta una herida profunda en el rostro y traumas en la columna dorsal, además posible trauma de tórax cerrado.

Por su parte el acompañante de la conductora presenta trauma craneoencefálico leve, trauma de tórax cerrado y trauma en la rodilla derecha.

Los dos lesionados fueron trasladados en los vehículos de emergencia hacia la Clínica Asotrauma de Ibagué, donde a esta hora permanecen bajo estrictos cuidados médicos, pero estables y fuera de peligro.

Es importante recordar que sobre las principales vías del Tolima, permanecen durante todos los fines de semana, uniformados del Departamento de Policía Tolima, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, con el fin de controlar la movilidad de los primcipales ejes viales del centro del país y realizar controles a vehículos, y de esta manera, evitar accidentes de tránsito con este.

Rescate de las personas heridas

Fuente
Alerta Tolima