¡Se prendió el rodante! Se incendió camión en el sector de Payandé
¡Se prendió el rodante! Se incendió camión en el sector de Payandé
Alerta Tolima
25 Sep 2023 03:12 PM

¡Se prendió el rodante! Se incendió camión en el sector de Payandé

Yeison Andrés
López Castañeda
Hasta el sitio arribó personal del cuerpo de Bomberos del Jardín.

El incendio vehicular de este camión alertó a los conductores en la vía a Payandé, específicamente después del puente de Coello. El conductor del vehículo, identificado como Hermes Alfonso Hernández Díaz, oriundo de Santa María – Huila, quien narró el incidente en el que se vio involucrado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el vehículo, un camión de placas WTK958 de Ibagué, Marca Mitsubishi Modelo 2001, color blanco con estacas, se vio envuelto en llamas en un aparente accidente causado por un corto circuito en la caja de fusibles.

Se conoció que el conductor, un poco aturdido señaló, "Fue un momento realmente aterrador. De repente, vi que salía humo del tablero y luego las llamas comenzaron a propagarse rápidamente. Intenté apagarlas, pero se volvieron incontrolables", dijo.

Se conoció que el conductor pudo salir del vehículo a tiempo y ponerse a salvo antes de que las llamas se propagaran. El incendio atrajo la atención de otros conductores que pasaban por la zona, quienes llamaron de inmediato a los Bomberos de la Estación del Jardín, quienes arribaron para atender el hecho.

Se pudo establecer mediante informaciones oficial que al lugar arribaron los bomberos de dicha Estación para controlar las llamas, evitando que se extendieran a lugares cercanos, extinguiendo las llamas en su totalidad.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente, y el conductor logró salir ileso. De igual forma se hizo el llamado para los conductores a revisar los rodantes antes de iniciar algún trayecto.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima