WhatsApp-Image-2018-11-12-at-7.39.34-PM-1.jpeg
foto suministrada
13 Nov 2018 04:18 PM

Dos capturados en Mariquita por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los  hechos ocurrieron en el barrio el Dorado del municipio de Mariquita, las labores de  patrullaje y labores de inspección a personas, por medio de solicitud de antecedentes, se logró dar captura a dos hombres quienes portaban un  arma de fuego sin permiso para el porte o tenencia.

Se conoce que los hombre de 19 y de 21 años respectivamente  se vieron implicados luego de que se le hallara en su poder  un  revolver, calibre 38 milímetros.

Le sugerimos leer:   Murió otro niño en Ibagué. El pequeño tenía apenas 13 meses

Cabe anotar que el arma de fuego y  los hombres capturados, ya se encuentran en la fiscalía 48 del municipio de Honda, los cuales tendrán que responder por el delito  de tráfico o porte de armas de fuego y municiones, se espera que sean  judicializados  en las próximas horas.

Le sugerimos leer:  Funcionario realizó millonaria estafa al INPEC con dinero de los reclusos

En hechos aislados  y aprovechando el fin de semana festivo las labores de patrullaje e inspección a establecimientos públicos , se presentaron dos cierres  a estos mismos  por  que no contaban con las normas preventivas , así mismo  estas intercepciones policiales ,incautaron 10 armas  blancas  , los cuales presuntamente eran utilizados para actos vandálicos y delincuenciales .

Le sugerimos leer:   URA: Unidad Antinarcóticos reveló resultados por parte del Fiscal General

Escuchemos las declaraciones  del Teniente Coronel William Castaño Subcomandante Departamento Policía de Tolima  quien  hablo sobre los hechos ocurridos en el municipio de mariquita:

*****