capturados.jpg
Imagen ilustrativa
5 Jun 2018 08:03 AM

Dos capturados en el Espinal por tentativa de homidicio

Alerta
Tolima

Durante el fin de semana, la Policía Nacional junto con la Fiscalía seccional Tolima realizaron varias detenciones durante la ofensiva de delitos de alto impacto, entre ellos aprehendieron a una mujer en el municipio del Espinal señalada de propinarle varias puñaladas a otra fémina que también sería oriunda del mismo municipio del departamento del Tolima.

Como Lorena Chirly Horta Perdomo fue identificada la detenida señalada por Juzgado Penal del Circuito Primero de Espinal por tentativa de homicidio luego de propinarle cuatro puñaladas a otra mujer en hechos ocurridos en el año 2010, tras una riña que enfrentaron en la vereda Sucre y de la cual la víctima logró sobrevivir.

Le sugerimos leer:  Lo cogieron en el barrio Picaleña con 12 bolsas plásticas con marihuana

Sin embargo el Juzgado descrito anteriormente emanó una orden de captura contra Horta Perdomo la cual se hizo efectiva en la calle Novena entre carrera Quinta y Sexta del municipio del Espinal.

Por otro lado, durante esa misma ofensiva contra los hechos de alto impacto, realizada por la Policía y la Físcalía del Tolima, Luis Eduardo Barrios Calderón de 51 años no pudo escaparse más a la justicia y fue capturado por las autoridades.

Le sugerimos leer:  Absuelven en primera instancia a ex rector de la UT Jesús Ramón Rivera

Al parecer el indiciado también señalado por el delito de tentativa de homicidio al parecer por hechos ocurridos hace más de 20 años en una riña callejera donde hubo agresión con machete.

Barrios Calderón fue capturado en la carrera Cuarta con calle Sexta de Espinal, y puesto a disposición del Juzgado Penal del circuito de dicho municipio.