WhatsApp-Image-2018-11-12-at-6.40.17-PM.jpeg
foto suministrada
13 Nov 2018 09:51 AM

Dos capturados en el Espinal por el delito de porte ilegal de armas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron  en diversos sectores del municipio del Espinal ambos casos fueron reportados por la policía del Tolima.

El primer caso se presentó mediante las labores del patrullaje  y solicitud de antecedentes donde fue capturado un hombre de 23 años de edad el cual portaba un arma de fuego artesanal, calibre 38. En esta intercepción se logró la incautación de un  cartucho que era utilizado por el mismo sujeto que portaba el arma.

Le sugerimos leer: URA: Unidad Antinarcóticos reveló resultados por parte del Fiscal General

El hombre, como el revolver  fue enviado a la fiscalía del Espinal que tendrán que responder por el delito de porte de arma y municiones.

Le sugerimos leer: ‘Nacho’ aceptó cargos por cegar la vida de su exesposa Diana Carolina en Villa del Sol

El segundo caso se presentó en un sector comercial del Espinal, cuando las autoridades vieron la actitud sospechosa de un hombre quien se alertó ante la presencia de las autoridades. Este mismo emprendió la huida siendo perseguido por las autoridades competentes  las cuales le encontraron en su poder un arma tipo pistola  calibré 22 y cinco cartuchos para la misma, adicionalmente portaba siete cartuchos calibre 22.

Le sugerimos leer: Denuncian presencia de grupos armados en el Cañón de las Hermosas

Este  hombre y los elementos incautados fueron envidos  la fiscalía 16 del Espinal quien espera ser judicializado en las próximas horas.