istock-510015920-914x607.jpg
Imagen Ilustrativa
5 Dic 2018 12:52 PM

Dos atracadores en moto lograron escapar de la policía

Alerta
Tolima

En el Barrio el Tunal, Norte de la ciudad de Ibagué, hombres a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje intimidaron con un arma de fuego a una joven, hurtándole sus pertenencias y escapando hacia el barrio el Jardín. Los delincuentes fueron perseguidos por varias cuadras por hombres de la Policía de Ibagué los cuales no al final no lograron detener a los malhechores.

La mujer estaba esperando una buseta de transporte urbano, los maleantes se acercaron de forma silenciosa a la dama  y esta solo se percató de su presencia cuando el parrillero se bajó de la moto y la amenazo con el arma y procedió a robarle sus pertenencias.

Le sugerimos leer: Ministerio Público citó a audiencia a exregistrador de Honda

Al verse violentada la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda a los que transitaban por el sector, minutos después empezó la persecución, la policía ya tenía identificada el modelo y color del rodante en el que se transportaban los delincuentes.

Le sugerimos leer: Camión se volcó entre Melgar y Bogotá causando complicaciones en movilidad

Lo poco que se sabe de los perpetradores del crimen fue que cometieron el hurto a la altura del edificio Mirador Victoria y huyeron al barrio Jardín Santander, donde se les perdió el rastro.

Le sugerimos leer: Deslizamiento de tierra sepulta vivienda en Planadas

La policía metropolitana de Ibagué adelanta las respectivas investigaciones para dar con estos dos sujetos, por ahora recogen los datos testimoniales de la víctima y los testigo para hacer un perfil físico de los delincuentes, también se trata de identificar la motocicleta con la cual se llevó a cabo el hurto. Además de esto se están recopilando las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Le sugerimos leer:  Tras negarle un beso, hombre apuñaló y agredió a mujer

Del hecho la METIB se ha abstenido de dar declaraciones concretas sobre lo ocurrido. Se espera que pronto se pueda dar con el paradero de la pareja de atracadores para que así no continúen delinquiendo en las calles de la Capital Musical de Colombia sino que respondan ante la justicia por sus actos criminales.