IMG_20180524_061255.jpg
24 Mayo 2018 07:32 AM

Dos andariegos murieron arrollados por una camioneta entre Chicoral y Espinal

Alerta
Tolima

El caso se registró en la variante que une al corregimiento de Chicoral con Espinal, en jurisdicción del municipio de Coello, donde las autoridades tuvieron que adelantar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver, de dos personas con aspecto de andariegos, quienes fueron arrollados por una camioneta particular.

Información suministrada a esta redacción, da cuenta que el hecho se registró a la altura del kilómetro Ocho, donde el señor Orlando Tovar no tuvo tiempo de maniobrar su camioneta Toyota Hilux de placas SZO-870, arrollando a las dos personas de sexo masculino.

Hay que señalar que luego de adelantar las diligencias judiciales, los cuerpos fueron llevados al municipio del Espinal, donde trabajan para identificar a estas personas que no portaban ningún documento de identidad.

Las autoridades le realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando un resultado negativo.

Aunque el hecho es materia de investigación, se presume que el accidente se habría producido por un presunto exceso de velocidad del conductor de 61 años, al igual que la imprudencia de los peatones quienes cruzaron sin precaución.