Asesinaron a Mauricio Jaramillo en Venadillo
Mauricio Jaramillo salió de un bar y fue agredido hasta causarle la muerte. Como si fuera poco le quemaron hasta la moto.
Suministrada Carlos Ortiz
14 Oct 2020 01:03 PM

Domiciliaria para los hermanos Riaño tras el asesinato del conocido ‘Mico’ en Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
Los sujetos habrían apuñalado en repetidas ocasiones a su víctima y también le habrían quemado la motocicleta.

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía 53 local del municipio de Ambalema - Tolima, presentó en audiencia concentrada a dos sujetos tras ser capturados en situación de flagrancia momentos después de haber protagonizado una riña en la que ultimaron con arma blanca a un hombre de 38 años de edad identificado como Mauricio Jaramillo, conocido como ‘El Mico’ en hechos acaecidos el día 10 de octubre pasado, en vía pública del barrio Pueblo Nuevo del municipio de Venadillo al norte del Tolima.

Las personas capturadas fueron identificadas como Jorge Orlando Riaño Ramírez y Jhon Alexander Riaño Ramírez, quienes son hermanos.

 

La Fiscalía luego de legalizar su captura imputó cargos por el delito de homicidio solicitando además medida de aseguramiento en establecimiento carcelario la cual no fue avalada por el juez, al parecer les habría otorgado medida domiciliaria mientras continúa la investigación.

Los hechos

El violento homicidio se registró en horas de la madrugada del 10 de octubre del 2020, en inmediaciones de La Variante del municipio de Venadillo, donde un hombre fue asesinado tras recibir agresiones con arma blanca, causando zozobra en esta población norteña.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un hombre identificado como Mauricio Jaramillo, conocido en esta población con el sobrenombre de 'Mico' quien al parecer se vio involucrado en un comienzo en una pelea al interior de un bar, tema de intolerancia que hoy enluta a una familia en esta parte de la geografía tolimense.

 

Se conoció que ‘Mico’ se encontraba compartiendo unas copas de licor en el bar de razón social ‘Donde Milciades’ y al parecer tuvo un cruce de palabras con alguien, pelea que quedó ‘cazada’ y que terminaría en una tragedia con el pasar de los minutos.

Algunos testigos señalaron que la pelea fue con una persona que trabaja en un taller cercano al establecimiento comercial que habría atacado en un comienzo con ‘pico de botella’ a Jaramillo, para después propinarle junto a su hermano varias puñaladas con arma blanca, heridas que le causaron la muerte.

Otras personas indican que esta persona también fue ‘correteada’ por personas en moto que le propinaron heridas con un machete y como si fuera poco, le habrían incinerado su motocicleta. Indican que a esta persona la asesinaron con sevicia.

Fuente
Alerta Tolima