8 Mar 2018 08:34 AM

Domiciliaria luego de atracar a joven en la Ciudadela Simón Bolivar

Alerta
Tolima

Cuando un joven salía de su casa hacia la tienda a comprar unos elementos para el desayuno, fue víctima de los asaltantes, en hechos que ocurrieran en el barrio Ciudadela Simón Bolívar Etapa 1.

Le sugerimos leer: Jaramillo invitó al vicepresidente Naranjo a foro de paz y reconciliación

Es así, como luego de recibir el llamado de auxilio, una patrulla se movilizó hasta el sector, donde observaron que la víctima y un familiar estaban persiguiendo a tres sujetos sospechosos del atraco, dos de los cuales lograron escapar, mientras que uno de ellos fue detenido e identificado como Juan Camilo Vargas Lozano.

Frente al hecho, la víctima denunció que fue abordado por los tres hombres quienes lo intimidaron con cuchillos, le registraron sus bolsillos y se le llevaron el celular, por lo que se devolvió y pidió ayuda de las autoridades, decidiendo enfrentarlos para que les devolviera sus elementos.

Le sugerimos leer: IBAL verificó problema de alcantarillado en Centro Infantil “Los Ocobos”

Vargas Lozano fue presentado ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde el Fiscal 52 Seccional le imputó el delito de hurto calificado y agravado, resolviendo el despacho otorgarle el beneficio de detención domiciliaria teniendo en cuenta que tiene algunas anotaciones en su contra.

Le sugerimos leer: Ciudadano resultó herido con arma de fuego en el municipio del Espinal

También le puede interesar: