Domiciliaria a Julieth, implicada en el intento de hurto y posterior accidente de un motociclista en la 60
La ‘La Ratona’ fue capturada y judicializada. Los otros dos menores ya habían sido aprehendidos.
Alerta Tolima
15 Ago 2023 12:51 PM

Domiciliaria a Julieth, implicada en el intento de hurto y posterior accidente de un motociclista en la 60

Yeison Andrés
López Castañeda
‘La Ratona’ fue capturada y judicializada. Los otros dos menores ya habían sido aprehendidos.

Se trata de Julieth Tatiana Pérez Ospina, de 18 años de edad, quien el año anterior, para el mes de agosto, al parecer instrumentalizó a dos menores de edad para atracar a un estudiante del colegio San Simón, quien, en su afán por no dejarse robar, cruza rápidamente la calle, causando el accidente donde Diego Álvarez llevó la peor parte, siendo intubado, luego de ser trasladado a un centro asistencial.

En un video se pudo observar que hay un jovencito, al parecer de colegio, que caminaba por la zona, al parecer para dirigirse a su lugar de residencia, cuando fue abordado por tres adolescentes, entre ellos una mujer, quien al parecer era la que cargaba el cuchillo con el que iban a atracar a su víctima.

En la grabación también se ve cuando los delincuentes lo abordan y se le abalanzan para despojarlo de sus pertenencias. En medio del susto, el jovencito sale corriendo hacia la carretera sin mirar que vehículos pasaban a esa hora de la noche.

Se pudo establecer que cuando esta persona cruza, venía un motociclista que lo alcanza a arrollar, pero también cae, llevando la peor parte.

Se dijo que, al presentarse dicho siniestro vial, algunas personas que pasaban por la zona entre los restaurantes Don Pedro y Salvador y Milagros, corrieron para auxiliarlos, observando que el motociclista había quedado en delicado estado de salud.

De inmediato se hizo la comunicación con la red de emergencias, quienes dieron aviso a las ambulancias que les corresponde esta zona y atender la situación.

Mientras tanto los tres hampones corrían para ocultarse y no ser señalados del accidente que habían causado.

Se conoció que las dos personas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad. Del menor se conoce que sufrió algunas contusiones, mientras que el motociclista estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma.

Julieth Tatiana Pérez Ospina, de 18 años de edad, fue asegurada por la tentativa de hurto contra un joven que por evitarlo fue arrollado por una motocicleta en el sector de la calle 60 a la altura de un reconocido centro comercial del Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima