Sin-título-76.png
Fotos suministradas
12 Jul 2019 09:17 AM

Detuvieron en el Huila a un hombre que llevaba marihuana para el Guamo

Alerta
Tolima

En las últimas horas, la Policía Nacional logró la captura de un hombre identificado como Jonathan Camilo Fiquitiva, el cual fue sorprendido llevando una gran cantidad de marihuana la cual al parecer pretendía poner a la venta en el municipio tolimense del Guamo.

Le sugerimos leer: Cárcel a mujer sorprendida por canino ‘Max’ con marihuana y cocaína

El hombre fue sorprendido por efectivos de la policía del Huila, quienes le encontraron en su poder cerca de 11 kilogramos de marihuana escondidos en un camuflado y le habían echado Fresco Royal para amortiguar el olor.

El detenido iba a bordo de un vehículo de servicio público que una con destino hacia Bogotá y fue interceptado punto de control de carreteras de la seccional de tránsito y transporte, quiénes dieron con el alucinógeno.

Le sugerimos leer: Detuvieron en Alamos a un presunto jíbaro que llevaba Marihuana

Según las investigaciones que corren en contra de este sujeto, la droga era proveniente del departamento del Cauca y todo parecería indicar fugitiva Rodríguez tenía planeado comerciales la droga del municipio del Guamo, dónde tendría nexos con personas dedicadas al negocio de la venta y el consumo de estupefacientes.

La droga incautadas el día cerca de 12 mil dosis personales y su valor en el mercado de lo ilícito alcanzaba en cifras a los 18 millones de pesos.

Le sugerimos leer: Cárcel a hombre tras hallarle en su poder marihuana y cocaína

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local de Altamira y en las próximas horas se espera que se conozcan más detalles sobre la comisión de este ilícito