Descubrieron caleta de marihuana en el sur de Ibagué
Descubrieron caleta de marihuana en el sur de Ibagué
Suministrada CTI
4 Ene 2020 05:24 PM

Descubrieron caleta de marihuana en el sur de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El estupefaciente, al parecer, es propiedad de disidencia de las FARC.

Gracias a un trabajo coordinado entre uniformados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional  y de la Fiscalía General de la Nación seccional Tolima, se logró ubicar en el barrio Las Ferias, un gigantesco alijo de marihuana que iba a ser puesta a la venta en la capital del Tolima.

De su interés: Se registró el primer homicidio del 2020 en Barranquilla

El operativo fue adelantado por personal del CTI y de el batallón de infantería N° 18 Jaime Rooke, al interior de una residencia de este sector de la comuna 11 de ibagué.

En información suministrada por la Fiscalía, fueron cerca de 516 kilogramos de esta sustancia estupefaciente, la cual, al parecer, era propiedad de la estructura criminal GAOr sexto Dagoberto Ramos, grupo disidente de las FARC, el cual opera en el Cauca y desde hace más de un año, se encuentran queriendo hacer presencia en el sur del Tolima y el norte del Huila.

En medio de este operativo, se pudo adelantar la captura de dos personas las cuales están vinculados con esta estructura dedicada al comercio de marihuana.

Leer también: Mujer fue brutalmente agredida por un hombre que conoció en Facebook

Se espera conocer en las próximas horas, la respectiva audiencia concentrada en el Palacio de Justicia; si hay más personas involucradas en este caso de narcotráfico descubierto en las últimas horas en la capital del Tolima.