arma de fuego
Ataque con arma de fuego
Foto de archivo
4 Ene 2020 03:31 PM

Se registró el primer homicidio del 2020 en Barranquilla

Las autoridades investigan las circunstancias en las que fue asesinado un hombre de 30 años.

El primer homicidio del año en Barranquilla y su área Metropolitana, se registró la noche del viernes, en hechos ocurridos en la calle 43 con carrera 9B del barrio Manuela Beltrán, en el municipio de Soledad.

Según información preliminar de la Policía, un hombre identificado como Luis Carlos Grazziani Pérez, de 30 años, se desplazaba en vía pública cuando fue abordado por hombres que se movilizaban en dos motocicletas, quienes le dispararon sin mediar palabras.

De su interés: 

El hombre recibió dos impactos con arma de fuego, en el tórax y en el abdomen, y fue trasladado por vecinos del sector a la clínica Adelita de Char, donde ingresó sin signos vitales, según los galenos.

Según familiares, Luis Carlos sufrió un atentado del que resultó ileso en noviembre de año pasado, por eso había decidido salir de Barranquilla unas semanas; sin embargo, para fin de año regresó con su familia, lo que no le gustó a su madre.

"Cuando lo vi en la casa de nuevo le dije que por qué había regresado, que él sabía que estaba caliente, pero él lo que me dijo fue que si no había matado a nadie por qué tenía que esconderse como un bandido, que los que tenían que tener miedo eran los que le habían hecho el atentado", aseguró Fanny García, madre del fallecido.

A raíz de este antecedente, la Policía Metropolitana de Barranquilla investiga si el hecho para establecer si se trató de una disputa territorial o un problema de estupefacientes.

Leer también: 

La Policía revisa cámaras de seguridad del sector para establecer las identidades de los responsables. Al mismo tiempo, emitieron una alerta a las unidades en servicios para la búsqueda y captura de los homicidas que acabaron con la racha de cero homicidios este año en Barranquilla y su área Metropolitana.