Niña de 12 años desapareció en el municipio de San Antonio
La dejaron en la iglesia para que recibiera catequesis y no se ha vuelto a saber de ella.
Alerta Tolima
10 Feb 2021 02:43 PM

Desapareció niña de 12 años en San Antonio - Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
La dejaron en la iglesia para que recibiera catequesis y no se ha vuelto a saber de ella.

Como Laura Lizeth Otálvaro Londoño, de 12 años de la dad, fue identificada la menor que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en horas de la mañana, luego de que su padre la dejara en la iglesia del municipio de San Antonio, donde iba a recibir clases de catequesis o preparación para la Primera Comunión.

Información suministrada a La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la niña había viajado con su progenitor desde la vereda Jardín, a 15 minutos del casco urbano de San Antonio.

La sorpresa se la llevó el hombre cuando fue a recogerla sobre el medio día y la niña no estaba, eso generó revuelo en la familia que iniciaron la búsqueda de Laura Lizeth.

 

Se pudo establecer que la menor vestía una blusa blanca, un jean color negro y calzado rosado. Además, llevaba consigo el celular que le habían facilitado para recibir sus clases.

La familia pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Laura Lizeth, de tal manera que se ha dispuesto del número 320 882 1785, donde pueden aportar datos que permitan localizarla.

Niña de 12 años habría sido raptada por un sujeto en el barrio Miramar de Ibagué

El caso que está siendo materia de investigación ocurrió en el barrio Miramar, zona sur de la capital tolimense, donde un padre desesperado señaló a La Cariñosa 1.420 AM que se encuentra con profunda preocupación al llegar a su casa y no encontrar a su pequeña de 12 años, próxima a cumplir 13.

La denuncia la hizo Álvaro Marín, el padre de esta pequeña, de quien se supo, al parecer, fue raptada por un hombre que conoció a través de la red social Facebook, con quién desapareció anoche de su lugar de residencia, ubicado en el barrio Miramar, en el sur de la capital tolimense.

Se conoció que la niña desaparecida fue identificada como Sara Viviana Marín, conocida cariñosamente entre sus amigos como ‘Patty’, tiene una cicatriz en el pómulo, cabello largo negro y llevaba puesto un jean azul, tennis y una camiseta blanca, salió de su residencia a encontrarse con el hombre que la convenció de abandonar su casa e irse sin conocer su paradero.

Fuente
Alerta Tolima