Desapareció adolescente en Natagaima
Suministrada Paula Serrano
27 Ene 2021 01:44 PM

Desapareció adolescente en Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
La familia de la joven cree que la adolescente fue embaucada por un hombre que conoció en redes sociales

La desaparición de Alexandra Serrano, ha causado tristeza y preocupación en la comunidad residente en la vereda La Palmita, zona rural del municipio de Natagaima, donde fue vista por última vez la adolescente, de quien se piensa, probablemente esté con alguien que sea de confianza para ella, o quizás sea una víctima más de la delincuencial en esa parte de la geografía tolimense.

"Esperemos que se encuentra bien de salud y en un lugar donde podamos encontrarla sin problemas para traerla de nuevo a casa. No sabemos con quién está, aunque creemos, por información que hemos recibido por personas cercanas, que muy posiblemente ella puede estar en compañía de un tipo que la pdo haber embaucado por Facebook, es lo que sabemos extraoficialmente, no hay nada seguro", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, Paula una de las familiares de la joven desaparecida.

 

Es una incertidumbre para toda la familia, por eso los parientes de la jovencita de 17 años de edad, exigen a la persona que la tenga en su poder, que la devuelva a su hogar. Así como a las autoridades piden de rodillas justicia y que investiguen a fondo el caso para establecer en qué lugar pude encontrarse la menor de edad y con quién.

La adolescente salió de su vivienda vestida con un jean negro, buso manga larga de color rosado y tenis blancos. Si alguna persona sabe cualquier tipo de información que lleve a su paradero, puede comunicarse con Gina Alexandra Serrano Guzmán a los números celulares 3134616439 o 3123566262.

 

 

"Hacemos un llamado a las autoridades del Tolima para que por favor nos ayude a encontrar a la niña, pese a que nos dicen que tenemos que esperar a que se cumplan las 72 horas de su desaparición, cosa con la que no estamos de acuerdo, pues estamos demasiado preocupados por nuestra hermana. Agradecemos a quienes no puedan ayudar a encontrarla", finalizó Paula, familiar de la jovencita desaparecida.

Fuente
Alerta Tolima