Paula Andrea Benavides
Paula Andrea Benavides
Familia de Paula Andrea Benavides
1 Jul 2021 01:19 PM

Nueve días lleva desaparecida la joven Paula Andrea Benavides de 15 años

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La joven de 15 años salió de su casa el pasado 23 de junio y desde ese día no se sabe nada de ella.

En vilo están viviendo desde el pasado 23 de junio, los familiares de la joven Paula Andrea Benavides, quien salió de su casa sobre el medio día y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella. 

Según su madre, Miriam Giraldo, ella salía a la calle normalmente a hacer las diligencias típicas de una adolescente, pero cuando se demoraba siempre estaba en contacto con ella a través de WhatsApp, sin embargo, eso no sucedió el pasado 23 de junio, cuando sobre el medio día ella salió y no dejó ningún rastro.

“Ella siempre salía y volvía al rato, pero ese día llegó la hora de servir el almuerzo y no estaba, yo le envié un audio diciéndole que viniera a comer, pero no respondió, le seguí enviando mensajes y mensajes cada vez más angustiada, le decía qué con quién estaba, ella veía los mensajes, pero no nos contestaba”, indicó la desesperada madre.

Relató que así pasaron esas primeras angustiosas horas, tratando de comunicarse con Paula, escribiéndole y llamándola junto a su esposo, pero no consiguieron nada. 

“La llamamos muchas veces, pero nada, el último mensaje que vio fue como a las 6 y 30 de la tarde, a partir de ahí el celular quedó muerto y no hemos vuelto a saber nada de ella”, afirmó Miriam. 

Desde entonces las autoridades y su familia la buscan incansablemente, cabe recordar que ella salió sobre el medio día de su casa ubicada en el barrio Ibagué 2.000 en la Comuna 6 de Ibagué, iba vestida con un short de jean, una blusa negra larga atrás y unas zapatillas rosadas. 

Su familia afirmó que sospechan que pudo irse con alguien, por lo que quieren que Paula sepa que no están enojados y solo quieren que se comunique para saber que está bien y que vuelva a su hogar.

Tanto la mamá, como el papá de Paula Andrea esperan verla regresar prono, por lo que solicitan a la comunidad que se comuniquen con ellos a los números 3158268949 y 3114586319, si llegan a tener algún dato que les ayude a dar con su paradero. 

Fuente
Alerta Tolima