Desalojaron a instrumentadora médica por agredir a menor en el conjunto Cámbulo de La Arboleda Campestre
La mujer y su familia tuvieron que irse del conjunto, ante la denuncia instaurada ante la Fiscalía por parte de los padres de la víctima.
Alerta Tolima
4 Jun 2021 11:27 AM

Desalojaron a instrumentadora médica por agredir a menor en el conjunto Cámbulo

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer y su familia tuvieron que irse del conjunto, ante la denuncia instaurada ante la Fiscalía por parte de los padres de la víctima.

Después del caso que en exclusiva presentamos en La Cariñosa 1.420 AM donde una joven agredió salvajemente a un menor en el parque del conjunto Cámbulo de la Arboleda del Campestre, bastantes reacciones se presentaron frente a este hecho de intolerancia extrema que al final por fortuna no pasó a mayores ni se convirtió en tragedia, pese a que las familias sacaron armas blancas y hasta un arma de fogueo. La familia de la agresora tuvo que hacer maletas y desalojar el apartamento de la torre 8 que tenían arrendado.

denuncia Cámbulo
denuncia Cámbulo
Alerta Tolima

Información suministrada da cuenta que el padre del niño afectado, inició las acciones legales e contra de esta mujer que cacheteó y golpeó al niño cuando vio que a su hermano lo habían empujado cuando jugaban futbol en el parque del lugar antes mencionado.

Cabe recordar que todo sucedió en horas de la noche el pasado 23 de mayo del año en curso, cuando varios niños jugaban futbol en este parque que durante mucho tiempo estuvo cerrado por situación del Covid 19, pero que había sido habilitado porque los menores permanecían mucho tiempo encerrados y no realizaban actividad física.

En medio del juego uno de los niños empujó a otro con el llamado ‘cuerpazo’ tirándolo hacia un lado, lo que causó la reacción de esta mujer que lo increpó, lanzándole varias palmadas y golpes, a pesar de que el menor le explicaba lo que había sucedido.

Esto quedó en las cámaras de seguridad del conjunto, donde el niño con los golpes propinados por la mujer, presentó lesiones en el rostro y otro tipo de politraumatismos, recibiendo una incapacidad de 30 días.

Se conoció que la agresora fue identificada como Lizeth Valeria Dueñas Torres, de 21 años de edad, de profesión instrumentadora médica, acusada por el delito de lesiones personales agravadas a menor de 14 años, ante la Fiscalía 68 local del grupo de flagrancias.

En esta denuncia también se habla que ante el reclamo que se le hizo a la familia de la joven, su allegado sacó un arma traumática que, aunque no es de fuego, puede causar lesiones fatales. De inmediato el rechazo de la comunidad fue inmediato, lo que hizo acelerar que estas personas desalojaran el lugar.

Se pudo establecer que, en el sistema de denuncias de la Fiscalía general de la Nación, los padres de la joven presentan antecedentes por los delitos de hurto calificado, hurto agravado, lesiones personales, violación de datos personales y falsedad material en documento público.

Se conoció que a esta hora la familia del niño agredido espera las actuaciones que va a llevar la justicia frente a este caso del que el ICBF ya tiene conocimiento.

Desalojaron a instrumentadora médica

Fuente
Alerta Tolima