Depravado vecino habría abusado de una menor en Reservas de San Fermín en Ibagué
El sujeto aparentemente aprovechó un descuido de su progenitora para accederla carnalmente.
Grupo Construcol
24 Jul 2023 08:48 AM

Depravado vecino habría abusado de una menor en Reservas de San Fermín en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto aparentemente aprovechó un descuido de su progenitora para accederla carnalmente.

El caso se registró el pasado 21 de julio de 2023, en el conjunto residencial Reservas de San Fermín, sector del Salado, comuna 7 de la capital tolimense, donde fue reportado un caso de acceso carnal con una menor de edad, al parecer por parte de un hombre que también reside en el mismo lugar.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, al parecer este sujeto residente en este conjunto residencial, pero en otra torre diferente al de su víctima, habría aprovechado para ingresar a la pequeña de 13 años de edad y cometer cualquier tipo de vejámenes sexuales.

Se pudo establecer que la madre de la menor conoció el caso, al parecer contado por la niña, y decidió dar aviso a las autoridades locales, poniendo la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, quienes se encuentran realizando las respectivas investigaciones.

Se conoció que producto del presunto abuso sexual, la progenitora llevó a la niña hacia las instalaciones de la Clínica Nuestra de la capital tolimense, donde le realizaran los exámenes correspondientes.

Cabe anotar que los delitos sexuales con menores de edad ha ido en aumento en la ciudad, en su gran mayoría los agresores son familiares de la víctima; pero en esta oportunidad el abusador fue un vecino, que al parecer es casado, lo que causa repudio total por lo sucedido.

Las autoridades no se han pronunciado frente a este hecho, pero se destacan algunas capturas que se han efectuado contra abusadores sexuales en esta ciudad.

Fuente
Alerta Tolima