IMG_20181219_123855.jpg
19 Dic 2018 12:48 PM

Denuncian un grupo de policías que agredieron a un motociclista en Purificación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en la vía de ingreso al municipio de Purificación, donde un grupo de carabineros son filmados por un ciudadano realizando un procedimiento de rutina, donde requieren a un par de jóvenes que se movilizaban en una motocicleta para practicarles una requisa.

De inmediato los jóvenes son objeto del procedimiento en el cual se observa a uno de los uniformados empujando al ciudadano, quién le manifiesta que no lo maltrate pero la reacción del agente fue propinarle un golpe en la cara, de tal manera que el joven motociclista intenta defenderse pero inmediato es sorprendido por la espalda por otro policial, quién lo arrojó el piso para supuestamente tratar de reducirlo.

Le sugerimos leer:   Imprudencia del conductor del alcalde provocó un accidente en Ibagué

En ese momento la persona que está firmando es observado por otro policía, quien le exige que le pase el celular con el objetivo aparente de borrar la evidencia.

Por ahora se está a la espera que se instaure la respectiva denuncia formal para consultar sobre el caso al comandante de la Policía del departamento del Tolima, Coronel Jorge Eduardo Esguerra.