Denuncian que camioneta de Celsia generó violento accidente en la vía Armero – Lérida
Manifiestan que el contratista sin uniforme ni cuadrilla invadió carril, causando el siniestro vial.
Alerta Tolima
1 Nov 2022 09:13 AM

Denuncian que camioneta de Celsia generó violento accidente en la vía Armero – Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
Manifiestan que el contratista sin uniforme ni cuadrilla invadió carril, causando el siniestro vial.

El violento choque se registró hace pocas horas en la vía Nacional, que comunica al municipio de Armero – Guayabal con Lérida, al norte del Tolima, sector conocido como San José de Torrijos, donde una familia resultó afectada tras salirse de la vía y dar algunas vueltas en el vehículo, manifestaron algunos testigos.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, en el hecho uno de los rodantes involucrados es una camioneta adscrita a la empresa Celsia en el Tolima.

Se dijo que un vehículo particular en el que viajaba una familia oriunda de Mariquita, al norte del departamento, en el que se movilizaba padre, madre e hija adolescente, quienes resultaron lesionados, siendo necesario su trasladado al centro asistencial más cercano.

Se pudo establecer que luego de presentarse dicho siniestro vial, arribó al sitio, personal de ambulancias de la concesión, policía de carreteras y bomberos de la población, para auxiliar a las víctimas y trasladarlos de urgencia hacia el hospital Reina Sofía de España en Lérida.

 

Se conoció que las personas lesionadas de una misma familia son: Paula Torres Zarate, de 16 años; José Edgardo Torres Vargas de 48 años, padre de la menor; y Yamile Zarate Rubio, madre de 41 años.

Yadira, familiar de los afectados dijo en la Cariñosa 1.420 AM, “El accidente lo originó el conductor de la camioneta de Celsia, quien no llevaba uniforme, ni transportaba ninguna cuadrilla, quien invadió el carril haciendo accidentar a mis familiares. Ellos ya se encuentran en la Clínica Traumanorte de Mariquita, después de ser atendidos en Lérida. Necesitamos que llegue urgente un neurocirujano, pues la niña se encuentra delicada de salud”, puntualizó.

Fuente
Alerta Tolima