Bomba Terpel,
Bomba Terpel, Archivo
RCN Radio, Fabián Trujillo
23 Ene 2020 07:35 AM

Delincuentes en moto atracaron a los isleros de una estación de servicio

Samuel
Barreto Bonilla
Se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Un nuevo acto delictivo se registró en las última horas en las afueras de la capital musical de Colombia luego que delincuentes llegarán a bordo de motocicletas e intimidarán al empleado de una estación de servicios.

De su interés: Tras las rejas hombre que atracó e hirió con puñal a su víctima en las afueras del Terminal

Según lo que se pudo conocer los hechos tuvieron lugar en el sector de Buenos Aires, en el kilómetro 1 de la vía Ibagué – Espinal, en una isla de Terpel. La víctima se encontraba trabajando como todos los días cuando de repente vio llegar a la moto con dos personas a bordo.

El empleado pensó que se trataba de clientes que llegaban a suministrarle combustible al rodante, pero grande fue su sorpresa cuando los individuos desenfundaron un arma de fuego y lo amenazaron de muerte, diciéndole que accionaría si se negaba a sus pretensiones.

El islero, ante tales palabras y para evitar ser víctima de un ataque decidió entregarle el dinero que tenía en su poder y que era producto de toda la jornada laboral, además de los teléfonos celulares de él y sus demás compañeros.

Cuando los delincuentes tuvieron en sus manos el efectivo y los elementos tecnológicos, se dieron a la fuga sin que nadie pudiera conseguir detenerlos.

Además: Hombre sorprendido en las carreteras de Ibagué con cocaína fue condenado a 10 años de cárcel

Luego de registrada la denuncia, al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes revisaron los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los ladrones, encontrando en los registros fílmicos el número de placa de la motocicleta.

Se espera que en las próximas horas se pueda individualizar a los responsables de este acto delictivo.