IMG_20181130_102739.jpg
30 Nov 2018 10:56 AM

Delincuentes cometieron millonario hurto en Tigo de la 37

Alerta
Tolima

La situación se registró en horas de la madrugada de hoy viernes en la carrera Quinta con calle 37 de la ciudad de Ibagué, donde funciona una de las sedes de la empresa de telecomunicaciones Tigo, lugar al cual llegaron los empleados en horas de la mañana para realizar la apertura, detectando que les hacían falta una gran cantidad de equipos celulares de alta gama y además había sido violentada la caja fuerte del establecimiento comercial.

De este modo se solicitó la presencia de la policía llegando a este lugar varios integrantes de la seccional de vigilancia y funcionarios de la policía judicial Sijin, quienes se entrevistaron con la directora regional del sitio determinando que al parecer los asaltantes habían ingresado por el techo de la parte de atrás del sitio.

Le sugerimos leer:  Ocupantes de un motocarro fueron capturados por transportar bazuco

Fue así que los servidores públicos procedieron a realizar el acordonamiento del sitio, para adelantar los actores urgentes de toma de huellas y demás, para aportar el material probatorio a la investigación.

Le sugerimos leer:  Esposos judicializados por múltiples hurtos a almacenes de cadena

Por ahora se está adelantando la investigación para tratar de identificar a los responsables del más residente caso de hurto a establecimiento comercial en esta ciudad.

Le sugerimos leer:  Se quería volar con la BWS, pero fue capturado

Vale la pena señalar que a esta hora se está adelantando el arqueo de las existencias, para determinar cuántos celulares se llevaron y cuanto dinero en efectivo fue sacado de la caja fuerte.