IMG_20181210_070204.jpg
10 Dic 2018 07:39 AM

Delincuentes atracaron a una mujer taxista en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una vez más el gremio transportador reportó un caso de hurto en contra de uno de sus integrantes en la capital del departamento del Tolima, luego que éste fin de semana una mujer taxista fuera víctima de dos sujetos quienes la amenazaron de muerte para arrebatarle el dinero que transportaba y algunos otros elementos de valor.

Según la información suministrada esta redacción, el hecho se registró sobre la avenida Ambalá con calle 69 luego que los delincuentes abordaron el taxi como cualquier pasajero, solicitando que los llevara hacia el norte de la ciudad de Ibagué.

Le sugerimos leer: Peligroso criminal fue capturado en área rural del Espinal

Sin embargo en medio del recorrido los hombres esgrimieron armas blancas tipo cuchillo con los cuales intimidaron a la mujer, obligándola a entregar el dinero que había obtenido luego de varias horas de trabajo.

Le sugerimos leer: Grave accidente automovilistico en la Vía Ibagué – Mariquita

Aunque los taxistas intentaron realizar un plan candado para lograr la detención de los delincuentes, la acción lamentablemente no dio resultados teniendo en cuenta que los amigos de lo ajeno se escabulleron por las calles de los barrios aledaños.

Le sugerimos leer: Por llevar droga fueron Capturados dos hombres en el sur del Tolima

Finalmente las autoridades iniciaron la investigación para establecer quienes serían los responsables de este caso de hurto, el cual una vez más enciende las alarmas en el gremio de taxistas en esta capital.