Sin-título-208.png
Foto cortesia de NOTICIAS NVI
27 Mar 2019 08:53 AM

Delincuentes atracaron un GanaGana en Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un asalto a mano armada a un punto de giros y servicios en la ciudad de Chaparral. Según se ha podido conocer hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta un GanaGana y por medio de intimidación se llevaron una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron en el punto de venta de Chance ubicado en la Calle 8va, al lado de la tradicional plaza de mercado de este municipio. Por lo que se ha podido conocer fueron 2 hombres los que llegaron en las horas de la noche e intimidaron a la empleada de este punto de juegos de azar, dándose a la fuga con una cifra de dinero que aún no ha sido establecida.

Le sugerimos leer: Muere abuela en el norte de Ibagué tras ser arrollada por una motocicleta

La autoridades de la Policía del Tolima adscritas a la estación de Chaparral estarían adelantando las investigaciones necesarias para dar con la captura de los atracadores, estando en estos momentos recolectando el material probatorio de este hecho como lo serian los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y las que se encontrarían aledañas la GanaGana.

Se espera en las próximas horas sé de a conocer más detalles sobre este suceso que alteró el orden publico de la ciudad de los presidentes, en el sur del departamento.

Le sugerimos leer: Pánico causó incendio en carreteras de Flandes.

Cabe resaltar que durante el último mes del año pasado y el primero del presente, en la ciudad de Ibagué se presentaron varios asaltos de la misma naturaleza, dándose varias capturas en flagrancia y también por orden judicial en operativos adelantados por la SIJIN en el departamento de Cundinamarca de Alias "Catorce" y alias "Sergio", señalados de atracar a varios puntos de chance y restaurantes de la capital tolimense.

(Foto cortesía de NOTICIAS NVI)