38287596_10156541488783622_3216836835762241536_n.jpg
3 Ago 2018 12:13 PM

Delincuentes atracaron a un conductor de buseta de Expreso Ibagué

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al popular Chester, quien se desempeña como conductor de servicio público adscrito a la empresa Expreso Ibagué, quien en las últimas horas fue objeto de un delincuente con arma de fuego que se subió a su buseta de número interno 0344 utilizando un arma de fuego, para hurtarle sus elementos de valor.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que la situación se presentó en el sector de Nueva Castilla al norte de la capital tolimense, donde el sujeto le arrebató el dinero del producido al conductor y el celular a una pasajera que viajaba en la parte de atrás.

Le sugerimos leer:  Alias ‘El Negro’ fue capturado por acceso carnal violento con menor de edad en Cajamarca

Fue así que al bajar del vehículo el desadaptado realizó un disparo al aire para generar más intimidación evitar que el conductor lo fuera a seguir. Aunque minutos más tarde llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, no fue posible localizar al delincuente quien al parecer se internó en una casa de la zona.

Le sugerimos leer: Mezcladora se desengranó y se estrelló contra cuatro casas en Hacienda Piedra Pintada

Por ahora los conductores exigen a la policía mayor seguridad para el gremio teniendo en cuenta que han sido reiterativos los atracos los profesionales del volante.