IMG_20181003_084543.jpg
3 Oct 2018 09:46 AM

Delincuentes atracaron en un Gana Gana del centro de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas en la calle cuarta de nomenclatura 11a - 37 del barrio Santa Bárbara, donde un sujeto a bordo de una motocicleta llegó hasta el local donde funciona una sede de la casa chancera Gana Gana, intimidando con un arma de fuego a la empleada del lugar para que le entregara el dinero del producido.

Fue así que luego de amenazar de muerte a la mujer, el sujeto la obligó a entregar los billetes de todas las denominaciones que tenía en su caja registradora, equivalentes a una suma superior a los 220 mil pesos.

Le sugerimos leer: Allanamiento en Fresno dejó dos personas capturadas

Una vez obtuvo el dinero, el facineroso salió del local para subirse a su motocicleta y emprender la huída hacia el barrio 20 de Julio, sin que pudiera ser ubicado por parte de las autoridades que conocieron el caso minutos después.

Le sugerimos leer: Violenta riña en Bilbao dejó un muerto, dos heridos leves y uno en crítico estado

Al lugar llegaron integrantes de la Sijin de la Policía Metropolitana, quienes se encargaron de adelantar los actos urgentes e iniciar la investigación que permita identificar plenamente al responsable de éste caso de hurto.