165MarroquinPenagosHurto.jpg
Francisco Marroquín / Foto: Alerta Tolima
24 Oct 2018 12:59 PM

Delincuente intentó abrir varios automóviles hasta ser capturado

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en la carrera quinta con calle 40 de la ciudad de Ibagué, donde se encontraban estacionados varios automóviles y hasta ese lugar llegó Francisco Javier Marroquín Penagos, quien pretendió hurtar los elementos al interior de los carros.

Según el Fiscal 52 del Grupo de Flagrancias, la comunidad alertó a las autoridades sobre este hombre quien con una herramienta forcejeó las chapas de las puertas de los automotores, del cual afortunadamente no logró abrir ninguno, pero fue capturado por la Policía.

De esta manera, ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías se le imputó el delito de hurto calificado y agravado tentado, en el cual uno de los ciudadanos afectados identificado como Henry Quintero, indicó que su vehículo de placas TGN 528 marca Kia había sido violentado por parte del capturado.

Cabe resaltar que, Marroquín Penagos tiene 10 anotaciones por delitos similares y 8 de ellos fueron capturas en flagrancia, además, se reveló que había cometido estos actos en ciudades como Bogotá, La Dorada, Honda, Fusagasugá, Ibagué, entre otros, por ende, el juzgado decidió darle medida intramural.