65NuñezHalloween.jpg
Camilo Núñez / Foto: Alerta Tolima
9 Nov 2018 01:11 PM

Delincuente enmascarado capturado por hurto en Centro de Ibagué

Alerta
Tolima

Mediante orden de captura se logró la detención por parte de integrantes de la Policía, a Camilo Andrés Núñez Bocanegra de 28 años de edad, quien era buscado para ser judicializado ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado.

YA HABÍA SIDO CAPTURADO

Es de recordar que los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre de 2018, en la cual en su momento Núñez Bocanegra y su cómplice Fil Anderson Montealegre Cortés, habían sido capturados en flagrancia mediante persecución policial, sin embargo, quedaron en libertad por vencimiento de términos, por tal motivo, se radicó orden de captura debido a los hechos.

Le sugerimos leer:  Grupo de delincuentes atracaron a un taxista en la comuna ocho de Ibagué

Según la Fiscalía, una pareja se encontraba departiendo en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 5ta con calle 15 del Centro de Ibagué y al momento de salir en horas de la madrugada, fueron interceptados por dos delincuentes en moto, quienes portaban máscaras alusivas a personajes de ficción.

Le sugerimos leer:  Delincuentes se robaron una motocicleta en el sur de la capital tolimense

Los enmascarados hurtaron el bolso de la mujer, el cual contenía tres celulares de distintas marcas, una botella de aguardiente y otros elementos, los cuales les fueron arrebatados por Núñez Bocanegra. De inmediato las víctimas alertaron a las autoridades, quienes en cuestión de segundos persiguieron a los delincuentes.

Le sugerimos leer:  Dueños de vehículos son responsables por multas así no hayan manejado

El ente acusador reveló que, los uniformados realizaron una persecución el cual alcanzaron a uno de ellos que se había caído de la moto sobre la calle 60, mientras que el conductor continuó su camino hasta el barrio Calarcá (comuna 4), donde fue alcanzado por la Policía. De este modo, durante la requisa se les halló las pertenencias y las máscaras que habían usado para cometer el hurto, teniendo en cuenta que habían utilizado estos elementos aprovechando las vísperas de Halloween y pasar inadvertidos.

Le sugerimos leer:  Ibaguereño y su esposa fueron asesinados esta mañana en Medellín

EN AUDIENCIA

De manera que, el Fiscal 9 local de la Unidad de Hurtos le imputó a Núñez Bocanegra el delito de hurto calificado y agravado, indicando que posee materiales probatorios en su contra. A pesar de no tener antecedentes, la Fiscalía solicitó aseguramiento para el detenido, pero se le otorgó la medida domiciliaria la cual deberá cumplir en el barrio Restrepo (comuna 4) de esta ciudad.