IMG_20181129_062605.jpg
29 Nov 2018 06:56 AM

Delicado accidente de tránsito dejó una persona gravemente herida en la variante de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El aparatoso hecho de accidentalidad se registró la noche anterior sobre la variente de la ciudad de Ibagué, a unos 500 metros del barrio Uribe, donde el conductor de un automóvil resultó gravemente herido al sufrir un violento golpe contra un objeto fijo momentos en los que se desplazaba a una gran velocidad.

De este modo al sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana y paramédicos de varias ambulancias, quienes se encargaron de trasladar al conductor hacia las instalaciones de un centro asistencial en crítico estado de salud según las informaciones preliminares.

Le sugerimos leer:  Accidente de esta madrugada dejó un muerto y un herido

Al parecer la colisión se produjo por la velocidad excesiva con la que viajaba el conductor, sumado que el pavimento estaba húmedo por algunas lluvias que se habían precipitado en ese sector de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Disidente de las Farc fue capturado por el Ejército y el CTI

Por ahora el ciudadano gravemente herido permanece en las instalaciones de un centro asistencial bajo estrictos cuidados médicos.

Le sugerimos leer:  Accidente de un campero en Mariquita dejó cinco personas heridas

Se espera que en las próximas horas la policía entregue un informe detallado de las causas de este accidente de tránsito.